Opiniones en Santander
Opiniones
A continuación te mostramos algunos de los testimonios que han dejado padres y madres de nuestros alumnos. La idea es que puedas conocer qué piensan otras personas sobre EnglishRoom Academy, nuestra academia de inglés para niños en Santander, Cantabria.
Testimonios de clases extraescolares:
“Las clases son pura emoción, para aprender necesitamos hacerlo desde la acción, a través de propuestas sugerentes, divertidas y motivadoras que capten nuestra atención, que nos hagan desear que llegue la siguiente sesión para seguir disfrutando...así es como vive nuestra hija Izara las clases de inglés.”
Alfonso
Padre de Izara (7 años)
“Kaja ha conseguido, mediante unas clases lúdicas y participativas, que nuestras hijas de 3 años estén completamente emocionadas con aprender inglés. Están deseando asistir a las clases y salen muy contentas. Además, están teniendo, a su pequeña edad, un gran progreso en comprensión oral y aprendizaje de vocabulario.”
Patricia
Mamá de Lola y Lucía (3 años)
“Las clases con Kaia son amenas y divertidas, adecuadas también para niños muy pequeños, que aún no saben leer y escribir, ya que trabaja y fomenta la expresión oral y los niños participan desde el primer día con palabras y frases. Utiliza recursos variados: canciones, juegos manipulativos y corporales, tarjetas y fichas. Tiene un contacto muy cercano con las familias y nos invitó a una clase de la Jornada de Puertas Abiertas para ver cómo se desarrollan y cómo aprenden y asimilan. Nuestro hijo Mario de 4 años va a varias extraescolares y de inglés siempre sale encantado.”
María
Mamá de Mario (4 años)
Testimonio de clases online
“Son casi 3 años los que lleva Lucía en sus clases de inglés con Kaia. Comenzó a los 5 años y el nivel que tiene ahora es ESPECTACULAR. Las clases con Kaia son: divertidas, interactivas, con juegos, adaptadas al nivel, intereses y el ritmo del aprendizaje... en fin, Lucía se lo disfruta a TOPE.”
Silena
Mamá de Lucía (8 años)
“Las clases con Kaia son muy dinámicas y divertidas. Darío (4 años) siempre tiene ganas de la clase porque lo ve como un juego y nosotros estamos contentos porque aprende y se divierte.”
Zulima
Mamá de Darío (4 años)