Profesora de inglés en Santander

LEARN ENGLISH THE FUN WAY!

Nuestro método: Learn English the fun way

La experiencia de 15 años dando clases de inglés a niños  nos ha permitido conocer en profundidad el proceso del aprendizaje del idioma en las edades tempranas.

 

En The EnglishRoom Kids hemos desarrollado nuestra propia metodología altamente eficaz que se basa en el aprendizaje natural y comunicativo, es decir oral, tal como aprenden su lengua materna.

El enfoque oral es a través de la comunicación, el movimiento, el juego, la música, rimas, juegos verbales, diálogos sencillos y la expresión corporal. De esta manera los niños desarrollan su capacidad para comprender, adquieren de manera natural un amplio vocabulario y frases funcionales que utilizan naturalmente en las clases con una buena entonación y un bonito acento.

 

Estamos plenamente convencidos de que el idioma se aprende a través del uso práctico, por esta razón enseñamos inglés hablado. En su primer momento despertamos el interés de los niños y les guiamos a desarrollar su capacidad de entender y hablar (etapa 2 a 5 años).

Más adelante complementamos gradualmente el aprendizaje oral con la lectura y escritura (etapa 6 a 12 + años).

¿Cómo trabajamos? Happy Kids, Happy Learning!

Nuestro programa educativo y la metodología

A nuestros alumnos les damos la oportunidad de tener contacto con el inglés tal y como ocurre en la vida real.

ESCUCHAR:

- Aprendizaje natural y divertido, desde la edad temprana.

ENTENDER:

- Juegos verbales, juegos dinámicos, expresión corporal (ritmo, música y el movimiento).

- Aprendizaje natural y divertido.

HABLAR:

- Adquisición de un amplio vocabulario y frases funcionales (3 a 5 años, 6 a 12 años).

LEER Y ESCRIBIR:

- Complementando el aprendizaje oral con la introducción de la lectura y la escritura (6+ años).

- Perfeccionar lo aprendido y comprender el funcionamiento de la lengua inglesa.

¿Cómo asimilan y aprenden?   

Trabajamos con grupos de alumnos desde los 3 años de edad y estimulamos la comprensión verbal. Nuestra metodología se basa en el aprendizaje natural y es una manera similar a la que aprendemos nuestra lengua materna. Todo el aprendizaje en inglés sucede a través de la comunicación, la música, juegos verbales, la expresión corporal, canciones y mucha repetición. Las actividades y ejercicios se adaptan a las necesidades, intereses y el ritmo de aprendizaje de los alumnos en cada etapa, estimulando la actividad comunicativa hasta llegar a la expresión.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés? ¡CONTÁCTANOS!